¿Quiénes somos?


Una organización que trabaja junto al cliente en la gestiónde sus equipos de trabajo, asesorando y desarrollando acciones
que agregan valor a sus negocios.


Nuestros enfoques y técnicas de trabajo priorizan:

• Una función de partnership que acompañe a nuestros clientes en la resolución de problemas y satisfacción de necesidades.
• El diseño de estrategias y herramientas que privilegien la alorganización detrás de los objetivos del negocio.
• La generación de recursos claves y la detección de talentos que permitan la transferencia del conocimiento a las estrategias del negocio.

Misión


Articular estrategias y herramientas de selección logrando sinergia entre el profesional y la organización en función de sus culturas y de sus valores.

Visión


Ser referentes en asesoramiento, búsqueda, y selección estableciendo vínculos sólidos y duraderos con nuestros clientes y el mercado laboral.


Valores


· Integridad: Realizar cada gestión pensando en el bien de nuestros clientes, los candidatos y de la compañía en general. Hacer lo que decimos.

· Interés por las personas: Promover un espacio de cordialidad y respeto entre los consultores, candidatos y profesionales de Recursos Humanos de las empresas para lograr un vinculo empático.

· Profesionalismo: Aplicar rigurosidad en cada gestión procurando la excelencia.

· Aplicación de la Metodología: Respetar los procesos y procedimientos de acuerdo a los lineamientos establecidos.

· Gestión de la Información: Velar por la confiabilidad, confidencialidad, y calidad de la información utilizada en cada gestión.

Operaciones en Argentina
Operaciones en otros países
Areas de intervención